universidad

universidad

11 operadores de 8 países buscan comprar productos locales
Posted by

11 operadores de 8 países buscan comprar productos locales

Con su presentación oficial en Aerca, comenzaron en la noche del miércoles las 13° Villa María Exporta, que tendrán sus rondas de negocios los días jueves y viernes en el Amerian Park Hotel de esta ciudad.

En esta edición se cuenta con la presencia de 11 operadores internacionales, representaciones de 8 países, la presencia de 5 grandes firmas supermercadistas, con 65 oferentes de todo el país.
“Son jornadas para la vinculación de las empresas, para que generen valor, además de una plataforma de internacionalización”, explicó en la apertura Carolina Benito, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Aerca.

Agregó que la intención es que las jornadas “le sirvan a la necesidad de las empresas, que permitan generar negocios sostenibles en el tiempo”.

Por su parte, Roberto Rossotto, gerente general de la Agencia Pro Córdoba, valoró la posibilidad de “traer empresarios al interior del interior, para que puedan conocer la realidad productiva”.

Entre los oferentes participan productores lácteos, de maní, de garbanzos, alimentos en base a cereales y oleaginosas, harinas, aceites, mermeladas, dulce de leche, vino, entre otros rubros.
Los importadores que asisten a las jornadas provienen de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.

0 06 septiembre, 2017 Especial 3, Negocios septiembre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!