Café y bizcochos para frenar el alcohol de madrugada

Durante las madrugadas de los días domingo 12 y lunes 13 se realizó la campaña de salud “Frente al alcohol, actitud”, de la que participaron más de 400 jóvenes, según se informó desde la Municipalidad de Villa María.

Sobre la iniciativa, la coordinadora de la Dirección de Salud Mental del Municipio, Silvana Pons, señaló que durante los dos días de campaña se invitó a los jóvenes a participar de un desayuno y se les brindó información de manera recreativa sobre el consumo responsable de alcohol.

campaña consumo alcohol madrugada (6)

Se implementó ofrecer un vaso de café y bizcochos, además de participar de actividades de distensión a motociclistas y automovilistas que ingresaban a la ciudad por puente Alberdi, proviniendo de los centros de diversión nocturnos de Villa Nueva.

Esta acción tuvo lugar en una carpa montada en la explanada del Monumento al General San Martín, de 4,30 a 9 horas, con el objetivo de fortalecer en los jóvenes la capacidad de decir que no ante esta problemática, se informó.

La actividad fue organizada por la Dirección de Salud Mental del Municipio junto a la Dirección de Salud Mental de la Nación, en el marco de las tareas que se realizaron por el Día de la Salud Mental que se celebró el pasado 10 de octubre.

Fotos: Facebook Silvana Pons

AnteriorAterrizó Capitanich y lo invitaron a inaugurar obras
SiguienteLo detiene por pegarle a una mujer y una niña