La Provincia inauguró obras en Arroyo Cabral y anunció inversiones

Los festejos por el 118° aniversario de la fundación de Arroyo Cabral contaron con inauguraciones y el anuncio de nuevas inversiones por parte de la Provincia en esta localidad del departamento San Martín.

En ese sentido, el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, encabezó el acto en el que se presentaron formalmente las seis cuadras pavimentadas con la ejecución del cordón cuneta. Además, entregó un monto de 200 mil pesos para la compra de un terreno en el que se construirá un jardín de infantes.

Al respecto, el ministro resaltó que las obras de pavimentación son el resultado de un aporte articulado entre el municipio de Arroyo Cabral y la Provincia, con la colaboración de frentistas para el cordón cuneta.

Pavimento y viviendas

Por otra parte, el titular de Gobierno y Seguridad realizó anuncios de nuevas inversiones en el lugar. Así, la Provincia aporta fondos para la pavimentación de otras cinco cuadras y se entregaron cinco kits de viviendas para que el Estado municipal distribuya entre los más necesitados. Finalmente, y a pedido del ministro de Agricultura, Julián López, se otorgaron 50 mil pesos más que serán usados para la organización de las Fiesta Provincial del Producto Lácteo.

Aportes para instituciones

Por su parte, el legislador provincial Darío Ranco entregó aportes a distintas entidades del departamento.
Para ALPI Villa María entregó a Rosa Cámpora, titular de la institución, un certificado por una ayuda económica de 100.000 pesos.

En Luca, entregó diferentes certificaciones por Aportes del Tesoro Provincial, kits de viviendas sociales, pavimento articulado y además anunció que dentro de los 15 días el intendente Osvaldo Arietti dispondrá de una ambulancia 0 KM con equipamiento médico.

Autoridades del Ipem 99 Rosario Vera Peñaloza de Villa María y de la cooperadora, recibieron 10 mil pesos.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Anterior“No hay mejor termómetro de la realidad que los intendentes”
SiguienteVisita india: Cónsul vino a conocer oferta exportable