Municipio y gremio de Prensa, reunidos por viviendas

El intendente Eduardo Accastello recibió el viernes 12 por la tarde al secretario general del Círculo Sindical de Prensa (Cispren), Carlos Valduvino y las nuevas autoridades de la seccional Villa María, encabezada por Diego De Giusti, recientemente elegido por los afiliados.

En ese marco, se conversó sobre distintos temas, como la importancia de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual, además de abordar la posibilidad de atender una demanda particular de los trabajadores nucleados en el gremio de la prensa relacionado al tema viviendas.

Experiencias

Al respecto Valduvino planteó diferentes experiencias propias con la construcción de viviendas por parte del Cispren en la provincia, y luego Accastello se explayó sobre distintos programas que se llevan a cabo desde el municipio.

Finalmente se acordó que el Municipio trabajará atendiendo la demanda del sector y en los próximos días se llevará a cabo un segundo encuentro a los fines de articular acciones entre el Estado y el gremio de Prensa, instrumentando un plan de acciones a seguir.

Comisión

Además de Diego De Giustei como secretario general del Cispren Villa María, acudieron a la reunión otros integrantes de la comisión directiva local: secretario gremial Franco Gazzolli, el secretario de Acción Social Alberto Arce, el tesorero Daniel Cardozo, el segundo vocal titular José Irusta, la primer vocal suplente Alejandra Olivero y el prosecretario del Interior a nivel provincial, Fernando Ceresole.

 

Foto: Municipalidad de Villa María

AnteriorAccastello: Los barrios no son el patio trasero de nadie
Siguiente7 cuidados en el hogar para prevenir el Dengue