Rabolini: Los equipos de Daniel trabajan con los de Schiaretti

La esposa del goberandor de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, estuvo en Villa María y Villa Nueva, y mantuvo tres reuniones en procura del voto femenino.

Karina Rabolini es quien se encarga de apuntalar la campaña de Daniel Scioli, con sectores a los que tiene más llegada que su marido.

Así es como en la tarde del jueves 8 estuvo en un té en Villa Nueva, en una reunión en el salón Blanco de la Municipalidad de Villa María, y en otro té en un salón de eventos de un hotel villamariense.

Argentina

“En esta oportunidad que tengo de conocer Argentina, puedo
entender porqué Daniel habla del futuro maravilloso que tiene nuestro país. Pude participar en fiestas regionales, festivales de foklore, y uno se siente más argentino que nunca”, dijo la exmodelo a su paso por el municipio.

Dijo que con su marido se sienten “cada vez más acompañados en este desafío que vamos a tener el 25 de octubre” y aseguró que “Daniel sabe lo que falta hacer y cómo hacerlo”.

“Me siento muy confiada en saber que somos parte del mismo equipo”, dijo tras nombrar a Eduardo Accastello y Martín Gill.

Córdoba

Cuando le preguntaron por su cercanía con Alejandra Vigo, esposa del gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo: “Siento mucho respeto y admiración por el trabajo que viene haciendo Alejandra Vigo. Siento que podría aprender mucho de su experiencia y me encantaría poder trabajar juntas en el futuro”.

En la misma línea aseguró que “Daniel con el gobernador electo (Schiaretti), hace muchos años que se conocen. Tienen muy buena relación y seguirán trabajando para que Córdoba y la Nación estén cada vez más cerca”.

Agregó que “los equipos técnicos están trabajando en un tema sensible para Córdoba como es la Caja Previsional. De la misma manera que están trabajando con otras provincias. La intención es trabajar sobre los temas urgentes de cada provincia”.

Foto: VillaMariaVivo.com

AnteriorLa Casa de Bernarda Alba se despide en la Feria del Libro
SiguienteJoven con graves fracturas tras chocar en moto contra un camión