Asumen concejales, tribunos y auditora del período 2015-2019

El Concejo Deliberante informó que este miércoles 9 de diciembre, a las 20:30 horas, prestan juramento los concejales electos, el auditor general y los tribunos de cuentas que cumplirán funciones en el período 2015-2019.

Luego de esta ceremonia de juramento, la sesión pasará a un cuarto intermedio hasta el jueves 10 de diciembre a las 18:30 horas, oportunidad en que los nuevo concejales reanudarán la sesión preparatoria con la presidencia del concejal de mayor edad para designar la mesa de autoridades que deben integrar un presidente, un vicepresidente primero y un vicepresidente segundo.

previa sesión preparatoria concejo deliberante

En la misma jornada, a partir de las 20:30 horas, los concejales electos se trasladarán a una sesión especial que tendrá lugar en el Parque de la Vida. Allí, el nuevo presidente del Concejo Deliberante tomará juramento al intendente electo, Martín Gill.

Los concejales actuales salientes mantuvieron un encuentro con sus pares electos a los fines de brindarles detalles en relación a la sesión preparatoria (foto).

Fotos: Archivo y Prensa Concejo Deliberante.

AnteriorVilla Nueva: detenido por no respetar orden de restricción
SiguienteRanco: todos sabían que no habría favoritismo político