Un cierre de lujo con Ricky Martín, artistas locales y un Anfi colmado

La última noche del Festival Internacional de Peñas augura una gran velada con el show internacional que sella el posicionamiento de Villa María en América Latina.
La apertura estará a cargo del grupo local Cuerda y Cuero que regresa al escenario del Anfiteatro como cada año con participaciones breves, pero con el orgullo de estar presentes.
Luego será el turno del reconocido artista villamariense Fabricio Rodríguez, que llega con su armónica para despedir la edición 2016 del Festival de festivales.

Mientras que el cierre está a cargo del puertorriqueño Ricky Martín, “el” logro de la organización, ya que luego de una puja con otros destinos ganaron la pulseada para que Villa María sea el primer lugar en Córdoba donde actúe.
De más está decir que las todas las expectativas estaban puestas en este espectáculo que de hecho significó que se agotaran las entradas en sólo seis horas de salidas a la venta.
Las fanáticas de distintos puntos del país e incluso de países limítrofes arribaron a la ciudad esperando que el cantante interprete temas de su último disco y los clásicos que marcaron su carrera.

Se espera que el show dure unos 70 minutos.

AnteriorEl lugar para el cuarteto está asegurado un año más
SiguienteEl arribo de Ricky a Villa María: un disparo al corazón de las fans