4 oportunidades para ser solidarios con quienes más necesitan

Cuando las situaciones se complican, cuando el bolsillo aprieta, cuando el frío desmotiva, aparecen personas que llegan para calentar y dar amor a los más necesitados.

Queda demostrado en diversas de ocasiones, la solidaridad de los villamarienses. Frente a colectas, donaciones o colaboraciones, muchas personas se suman y aportan “su granito de arena”.

Siempre hay gente que necesita de la mano de otra. En esta nota quedan plasmadas cuatro oportunidades para seguir colaborando:

Organizan pollada solidaria para ayudar a Enzo de 2 años, internado en Rosario. Quienes deseen colaborar, podrán adquirir el bono en la casa de los abuelos del niño, en Venezuela 354. El pollo, más ensalada y pan costará 200 pesos, y podrá ser retirado en el Club Rivadavia.

También se puede contribuir con dinero, depositándolo en la cuenta del Banco de la Nación Argentina, sucursal 3810, cuenta n°5640972344. El CBU es el 0110564330056409723447 y está a nombre de la mamá, Débora Arce.

Buscan corazones solidarios para festejar su día a niños carenciados. Ciudadanos Solidarios en Acción organiza por segundo año consecutivo un evento de caridad para el Día del Niño. La actividad no cuenta con ningún presupuesto previo y necesita de la ayuda de personas que deseen colaborar para poder concretar la iniciativa.

Se necesita dos disfraces de alquiler, de algún personaje infantil que pueda utilizarse como atractivo para entregar las golosinas; Golosinas para regalar a los niños; Algún equipo de sonido que pueda instalarse en el vehículo que saldrá por los barrios; Una camioneta que pueda trasladar la mercadería y a las personas que animarán el recorrido; Bicicletas para realizar un sorteo con todos entre todos los niños.

Los interesados en aportar algunos de esos elementos, pueden comunicarse con Javier Perez al 155184124.

Peña solidaria a beneficio del “Comedor Mana” de barrio Los Olmos. La entrada a la peña es libre y gratuita. Solo hay que llevar un alimento no perecedero destinado al comedor.

Piden ayuda para no sufrir tanto frío. Una mujer con 4 hijos viven en una habitación muy humilde pasando el puente en cercanías del boliche Super Club. Necesita ropa y frazadas para poder soportar las crudas noches de invierno. Aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse al facebook de Ciudadanos Solidarios en Acción

Foto: archivo/ilustrativa

AnteriorAllanamiento con traslado de un hombre en barrio Felipe Botta
SiguienteBuscan una valija que se perdió en la Terminal de Villa María