universidad

universidad

5 consejos para cargar el celular rápidamente
Posted by

5 consejos para cargar el celular rápidamente

Las personas ya no solo andan por el mundo conectados a sus celulares. Ahora también circulan con el cargador a cuestas. Ya sea el que viene como en equipo como fuentes alternativas para proporcionarle energía extra.

Es muy poco probable que un teléfono mantenga su carga de batería de la mañana a la noche, a menos que su uso sea mínimo.

Aunque no existe una fórmula milagrosa para cargarlo rápidamente, se pueden utilizar algunos trucos para que la batería dure más tiempo.

Estos son algunas de las cosas que se pueden hacer:

1. Usarlo en modo avión

Colocarlo en este estado permite que se cargue más rápidamente. Si bien se desactivan las funciones de llamada, navegación por internet o GPS; aún permanecen disponible la alarma, lo cual es muy útil si se carga por la noche. La ganancia en tiempo de carga es destacable, pero no espectacular.

2. Apagarlo

Antes que nada hay que aclarar que cargar el celular encendido no es perjudicial para el equipo. Sin embargo, se cargará más rápido si está apagado, ya que no estarán en uso muchas de sus aplicaciones.

3. Cargarlo en un puerto USB no es recomendable

Los teléfonos se cargan más rápido si se conectan a la toma de corriente, en lugar de a un puerto USB. Si no se tiene otro método, hay que asegurarse de que el teléfono no esté sincronizando con la computadora, porque esto aumentará el tiempo de carga.

4. Mantenerlo a una temperatura adecuada

Las temperaturas extremas reducen la capacidad de una batería para mantener la carga. Por lo tanto, hay que considerar de qué manera se lo “decora”, ya que algunas carcasas y fundas atrapan el calor y pueden aumentar el tiempo de carga.

5. Utilizar el cargador oficial

No todos los cargadores son iguales, aunque pueda parecerlo; por lo que se recomienda utilizar el cargador oficial. Usar cargadores no autorizados puede conllevar problemas y hasta hacer que el teléfono no se cargue bien o tarde más en hacerlo.

Si no se tiene el original, tratar de conseguir uno de buena calidad

Fuente: BBC Mundo

0 27 diciembre, 2016 Tecnología diciembre 27, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!