universidad

universidad

5 cosas que tenes que saber sobre la aromaterapia
Posted by

5 cosas que tenes que saber sobre la aromaterapia

Existen diferentes métodos y maneras de buscar un equilibrio y sentirse bien con uno mismo, ya sea en mente, cuerpo y espíritu. La aromaterapia es una práctica antigua que fomenta el cuidado y bienestar personal. Los sentidos entran en un juego donde se permite alcanzar la máxima relajación.

En esta nota, se muestran 5 cosas que tenés que saber sobre esta terapia:

1 – Se aprovechan los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas. Poseen una inmensa carga de energía y sirven para restablecer el equilibrio, armonía del cuerpo y mente, para beneficio de la salud y la belleza.

2 – Es un tratamiento para curar y su potencial radica en su capacidad para promover la relajción y al mismo tiempo generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

3 – La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.

4 – Los aceites no se aplican puros sobre la piel. Actúan en lo físico y emocional. Por eso es un aceite para cada momento, según estado emocional de las personas.

5 – Se pueden usar en hornillos o difusor, inhalaciones, compresas frías o calientes, en un pañuelo, masajes, hidroterapia, entre otras cosas.


¿Queres hacer el tratamiento?

Podes hacer aromaterapia y mejorar tu bienestar personal con Vilma Arris o contactarte al número 0353 – 156570861.

1 10 marzo, 2017 Salud marzo 10, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!