universidad

universidad

5 millones para terminar el pavimento del Parque Industrial
Posted by

5 millones para terminar el pavimento del Parque Industrial

La Provincia hizo un aporte de 5 millones de pesos para completar la pavimentación del Parque Industrial y de un régimen de Promoción Industrial a una Pyme radicada en el predio. Fue en la mañana de este miércoles 17 en el Salón Blanco Municipal.

El vicegobernador Martin Llaryora y el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Roberto Avalle fueron quienes concretaron la entrega de fondos destinados a culminar la pavimentación del sector logístico del predio, y a los accesos para las tierras recién adquiridas. De esta manera, se refuerza la infraestructura en el espacio.

“No hay mejor política social que un buen trabajo. Para eso necesitamos inversión para que se generen más industrias y condiciones”, indicó Llaryora.

En ese marco, el vicegobernador entregó el régimen de Promoción Industrial a la firma Bolicrok, radicada en el predio, el ministro Avalle también tomó la palabra y aseguró que el parque industrial local “necesita seguir creciendo para responder a la alta demanda”.

martin gill acto entrega aporte parque industrial

Crecimiento de la industria en la ciudad

En su discurso, el intendente Gill expresó que, “aun en condiciones difíciles, la ciudad tiene en el parque numerosas empresas”.

La totalidad de las parcelas iniciales del predio de ruta 9 están vendidas, con empresas instaladas y otras en desarrollo. Además, el mandatario resaltó que pocos días atrás se canceló la totalidad del monto por la compra de las 55 hectáreas correspondientes a la etapa de ampliación.


Foto: VillaMariaVivo y Prensa Municipalidad de Villa María

0 17 mayo, 2017 La ciudad mayo 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!