Nuevas luces en la zona rural de la capilla de Yucat

En el marco del comienzo de las celebraciones en honor a San Antonio pusimos en funcionamiento por primera vez 15 luminarias colocadas en la calle rural, desde la Capilla hasta el campo de Doma pasando por la escuela Fray Reginaldo Delgado.

En un sencillo acto en el que participaron miembros de la comunidad de San Antonio y de la comisión de la Capilla, la directora del establecimiento educativo Fray Reginaldo Delgado, representantes del Consorcio Caminero 187 y Agrupación Gaucha Los Costeros, el sacerdote Gustavo Gatto bendijo las nuevas luminarias y el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, ofreció unas palabras.

“Esta obra es un sueño cumplido para los vecinos de San Antonio, y una meta concretada para esta institución que está comprometida con la gente de Tío Pujio, y por sobre todo por contribuir con el desarrollo de la localidad y su zona de influencia”, destacaron desde la Cooperativa.

Y agregaron que “los vecinos de San Antonio, un lugar lleno de historia y tan querido por nosotros, comienzan a disfrutar de un servicio que de seguro mejorará su calidad de vida”.

También fue agradecido y destacado el enorme trabajo y entrega para preservar esta Capilla que pronto cumplirá 150 años.

Foto: Cooperativa de Tìo Pujio.

Anterior¡Todos tomemos conciencia! ¡Hay que frenar con los accidentes!
SiguienteBomberos sumarán una nueva ambulancia de alta complejidad