Cuádruple choque en ruta 158 dejó un auto destruido y 2 chicos heridos

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:30 horas, dos camiones, un colectivo y un auto chocaro entre sí a la altura del kilómetro 168 de ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Cabral.

Mirá ► [GALERIA DE FOTOS]

De acuerdo a lo informado por la Policía, la colisión fue entre un auto marca Chrysler Neon conducido por Fernando Fonseca, de 40 años de edad, quien iba acompañado por dos adolescentes de 17 años, domiciliados en la ciudad de Villa María; un camión Volvo 320 conducido por Mateo Leal, de 24 años de edad, domiciliado en Santiago del Estero; un colectivo Mercedes Benz afectado al trasporte de pasajeros de la empresa Sierras de Ctalamuchita, conducido por Carlos Boadín, de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de Arroyo Cabral; y un camión Scania 360, conducido por Leonardo Guzmán, de 27 años de edad, domiciliado en provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, los dos adolescentes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Caídos de la moto

Una pareja de Chazón sufrió la caída de su motocicleta cuando a las 18:30 horas del jueves se conducían por ruta provincial 4, a unos tres kilómetros de Etruria.

Los heridos fueron Gonzalo Alegre, de 29 años de edad, y Gabriela Ferreyra, de 30 años.

Mirá ► [GALERIA DE FOTOS]

El conductor perdió el control de la motocicleta marca Zanella 125 en la que se conducían, sufriendo heridas leves.

Madre e hija heridas

Por la noche, a las 20:30, se produjo un choque en calle Belgrano al 800 de Villa Nueva entre una motocicleta marca Honda Wave conducida por Carina Amaya, de 45 años de edad, quien iba acompañada de su hija menor de edad, y una camioneta Ford F-100 conducida por Martín Negro, de 42 años de edad.
Las dos ocupantes de rodado menor fueron trasladadas al Hospital Pasteur con heridas leves.

Moto contra camioneta

Un poco más tarde, a las 21:10, chocaron en ruta provincial 4 y avenida La Pichona, una camioneta marca Chevrolet Montana, conducida por Gonzalo Genestar, de 42 años de edad, y una motocicleta marca Keller 110, conducida por Adrián Moreno, de 22 años de edad, ambos domiciliado en Villa Nueva. El motociclista sufrió lesiones leves.

Mirá ► [GALERIA DE FOTOS]

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorOrganizan una pollada a beneficio de Noah Fonseca
SiguienteFotos del cuádruple choque cerca de Arroyo Cabral