universidad

universidad

9 cooperativas renovaron convenio por un año con el municipio
Posted by

9 cooperativas renovaron convenio por un año con el municipio

Nueve cooperativas de trabajo que desarrollan tareas en diferentes áreas del municipio renovaron el día miércoles 18 sus convenios para seguir prestando servicios durante un año más. El nuevo acuerdo prevé un incremento del 28 por ciento en el monto que el municipio abona por los servicios que brindan.

A través de la firma de los convenios, se encomienda a las cooperativas la realización de tareas de mantenimiento y limpieza de calles, de cordón cuneta en arterias de tierra, desmalezamiento y poda en veredas y ochavas de terrenos baldíos del espacio asignado en el acuerdo. Realizan su trabajo en los ocho MuniCerca de la ciudad y en el área de Ambiente y Saneamiento del municipio.

En el acto, el intendente Martín Gill habló del desarrollo de la economía social en la ciudad y el rol del municipio: “Más de 20 cooperativas ya conviven en la ciudad, generando ingresos para entre 150 y 200 familias. Estas 9 cooperativas que hoy están firmando la renovación de convenio tienen un aporte de aproximadamente 800 mil pesos por mes y entre 50 y 60 trabajadores”, indicó.

¿Cuáles son las cooperativas que renovaron sus convenios?

► Virgen de Lourdes

► 18 de Septiembre

► Nuevo Horizonte

► Uno

► Las Acacias

► El Progreso

► El Ceibo

► San Nicolás

► Juan Domingo Perón

0 18 mayo, 2017 La ciudad mayo 18, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!