UNVM campeón en handball femenino y tenis de mesa

Para cerrar su participación en los I Juegos Universitarios Argentinos (JUAR 2014), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se consagró campeona en Handball femenino al derrotar a la siempre temida Universidad de Córdoba (UNC).

Con el aliento de la numerosa delegación villamariense que se hizo presente en el estadio céntrico del Club Atlético Estudiantes de la capital entrerriana, las chicas de Mauro Stevanet superaron al representativo de balonmano cordobés por 19 – 13 y reafirmaron su supremacía. Llegaron como favoritas al certamen y no defraudaron, por eso retornan invictas con 6 partidos sin perder y con el primer premio en mano.

UNVM fue superior desde el principio llevando siempre la delantera en el marcador. El equipo jugó con compromiso, confianza y serenidad.

El Vóley se despidió heroicamente de los JUAR Centro 2014 y regresa a Villa María siendo “de bronce”. La rama femenina, a cargo de Claudia Villar, logró ubicarse en el podio de los triunfadores por ausencia del armado contrincante (UTN Santa Fe).

En la sede de Parque Berduc, el elenco masculino no pudo con los representantes tecnológicos, quienes vencieron por 3 sets contra 1 al grupo villamariense que se encuentra bajo el mando del entrenador Ariel Quiroga.

UNVM Fútbol peleó hasta el último minuto por conquistar la tercera ubicación, sin embargo, los chicos de la UNC no se la hicieron fácil y cayó en penales por 5-4. El equipo dirigido por Joselito Bernadó y Luis Fassi empató sin unidades con los representantes de la Casa de Trejo en un partido que fue reñido y parejo durante los 60 minutos de juego (2 tiempos de 30 minutos cada uno).

La UNVM viajó hasta la capital entrerriana con una delegación de 167 personas, entre estudiantes y docentes, para competir en 10 disciplinas.

Retorna a Villa María con los campeonatos de Tenis de Mesa y Handball femenino, 16 medallas en Atletismo (8 doradas, 4 plateadas y 4 bronces), y 8 posiciones destacadas en Natación (1° y 2° puestos).

AnteriorLVF: 9 de Julio, San Lorenzo y Colón son los punteros
SiguienteAccastello con Jorge Taiana ¿y con De la Sota?