Desde el domingo, una sorpresa al volante en la Costanera

A partir del próximo domingo 31 se llevará a cabo la implementación de circulación de un solo sentido en un sector de la Costanera.

Así lo informaron desde el municipio y constará del tramo que se extiende desde Bulevar Cárcano y Avenida Libertador San Martín, terminando en Avenida Naciones Unidas.

El Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco fue quien avaló la decisión luego de mantener diversas reuniones con vecinos del barrio General Paz y comerciantes del sector en las que acordaron “la necesidad de proteger al peatón”.

Además, De Falco sostuvo que dicho sentido de circulación permanecerá en el horario de 14 a 20 y será aplicado a modo de prueba. Asimismo, agregó que “a lo largo de toda la costanera, continuarán los diversos operativos de control habituales”.

Los cambios dispuestos en cuanto a circulación de autos por un sector de la costanera había generado quejas por parte de los comerciantes, que adujeron perder ventas a partir de que la gente no podía pasar más en auto frente a sus locales.

 

AnteriorRugby: Jockey Club quiere su primera victoria
SiguienteAceleradores de pluviales en bulevares contra anegamientos