Un chico de 17 años, detenido dos veces el mismo día

Un adolescente de 17 años de edad fue aprehendido por la Policía provincial en dos oportunidades en menos de 12 horas, que primero fue llevado a la comisaría por supuesto autor de escándalo en la vía pública, y luego por haber sido señalado como el autor de la rotura del vidrio de un patrullero.

Al mismo tiempo, un familiar mayor de edad que lo había ido a retirar la primera vez de la comisaría, terminó luego también preso cuando se produjo la segunda detención.

En la madrugada del sábado 30 se produce el primer traslado del joven a la comisaría, bajo el artículo 52 del Código de Faltas, que penaliza el “escándalo público”.

En horas de la mañana, se presenta en la sede policial un hombre de 55 años de edad, quien retira al menor.

Según cita la Policía en su parte diario, testigos aseguran que al salir de la Departamental, el joven rompe con un golpe de puño el vidrio trasero izquierdo de un móvil policial que se encontraba estacionado. Por la descripción física que indican los testigos y las características del vehículo en el que se van el joven y el mayor, desde la Policía se deduce que se trata de las mismas personas.

Ante este dato, alrededor de las 11 horas, personal policial se dirige hacia prolongación Italia al 800, en barrio Roque Sáenz Peña, procede nuevamente a la aprehensión del joven, acusado ahora de “daño calificado”, y también del adulto, por “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

No es la primera vez que un móvil policial sufre la rotura de sus vidrios. En otras ocasiones incluso los daños han sido mayores (foto).

policia patrullero dañado

Recupero de motocicleta

Siendo las 8 horas del sábado, personal policial traslada desde calle Alejandro Mié 300 hacia el depósito judicial una motocicleta marca Honda Wave, la cual había sido sustraída en horas de la madrugada en un local bailable ubicado sobre ruta 158.

Fotos: Villa María Vivo / archivo

AnteriorSuper 8 de rugby: Jockey volvió a empatar en su cancha
Siguiente“Una costanera peatonal, con permiso de paso vehicular”