Otra víctima de tránsito por siniestro en la ruta pesada

Un motociclista de 24 años de edad se convirtió en la víctima número 17 en lo que va del año, producto de choques y caídas en la ciudad y la región.

Se trata en este caso de Víctor Hugo Quinteros, oriundo de la vecina localidad de Tío Pujio, quien falleció tras protagonizar una caída de motocicleta en Porfirio Seppey (ex ruta pesada) y Quintana.

El hecho ocurrió a la 1,30 de la madrugada de este domingo 31, cuando el joven conducía una motocicleta Guerrero Queen 200cc por Porfirió Seppey, y perdió el control de la moto, según confimaron desde la Policía.

Sufrió traumatismos de cráneo y torax severos, tras lo que fue llevado en estado de inconciencia hacia el Hospital Pasteur por Bomberos Voluntarios.

Alrededor de las 7 de la mañana dejó de existir.

Por otro lado, en horas del mediodía, se produjo un choque sobre la misma Porfirio Seppey, en esquina con Buenos Aires. En este caso fue un camión y una moto los vehículos que colisionaron, con lesiones para la mujer que conducía el rodado menor.

choque moto camion ruta pesada bomberos

La ruta pesada había dejado otra víctima fatal, tras el choque ocurrido en la madrugada del domingo 3 de agosto, minutos antes de las 2, cuando los dos jóvenes chocaron en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel con una camioneta. Tras cuatro día de agonía, falleció por ese hecho la joven Milena Pía Coronel, de 22 años, oriunda de Las Perdices.

AnteriorEmpate a puro gol entre Argentino y Española; Colón ganó a Alumni
SiguienteUn chico de 19 años, herido grave por arma de fuego