Un chico de 19 años, herido grave por arma de fuego

En la tarde del domingo, alrededor de las 18,30 horas, en calle Santa Fe al 2600 (barrio Nicolás Avellaneda), se solicita la presencia policial, ya que por causas que se tratan de establecer, se encontraría una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados constatan que se trata de un joven de 19 años de edad, llamado José Rodriguez, quien es trasladado de inmediato al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones graves, por fractura de tibia y peroné, producto del disparo recibido, y una lesión vascular.

Desde la Departamental San Martín se informó que se practican averiguaciones a los fines de dar con el paradero del autor material del hecho.

En los primeros días de julio se había producido otro hecho similar, esa vez con un joven de 20 años, herido en el abdomen, con graves consecuencias.

Robo en estación de servicio

A plena luz del día, cuando eran las 9 horas de este domingo 31, personal policial se hace presente en la estación de servicio de ruta nacional 9 y ruta provincial 2, donde se entrevistan con un playero.

Este hombre, de 34 años de edad, manifestó que momentos antes, otro hombre le habría sustraído dinero en efectivo desde el interior del cuarto en el que se realizan las facturaciones del local de expendio de combustible.

Con los datos aportados por el damnificado en cuanto a características fisonómicas del supuesto autor, se realiza un “operativo cerrojo” por las inmediaciones, procediendo a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, acusado de hurto en flagrancia, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

AnteriorOtra víctima de tránsito por siniestro en la ruta pesada
SiguienteBuen domingo para San Martín, con dos victorias