Villa Nueva: exitoso operativo de balanza para camiones

Desde la municipalidad de Villa Nueva informaron que se ha cumplido el primer mes del Operativo Especial montado con el objetivo de controlar el peso y el tránsito de vehículos de gran porte que atraviesa la ciudad por la avenida Libertad, Carranza, Perón y Alfonsín.

Este operativo comenzó el día 30 de julio y se desarrolló en forma ininterrumpida hasta el momento. Los horarios en que se trabajó con la balanza móvil fueron rotando de acuerdo a la situación del tránsito de camiones. Hasta el momento alrededor de 500 vehículos de tránsito pesado fueron controlados y medidos ante la riguridad del pesaje en la balanza móvil, constatando la carga en general y por ejes. De las casi 500 situaciones verificadas casi el 10% supuso el labrado de actas de infracción por transportar sobrepeso y otras cuestiones relacionadas al control.

Así concluyen que la ejecución del operativo balanza ha sido exitoso, ya que se ha logrado disminuir el tránsito de camiones sobre la Avenida Libertad particularmente, la que en los últimos meses venía siendo una arteria que en horas picos presentada embotellamiento de camiones impidiendo la normal circulación de otros vehículos.

 

Foto: imagen de archivo de Villa María Vivo

AnteriorCharla sobre celiaquía en la biblioteca Mariano Moreno
SiguienteComienza la venta de entradas para la pelea de Narváez