Visita del Banco Interamericano de Desarrollo a productores lácteos locales

Funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) vienen a conocer el avance de algunos proyectos vinculados al sector lácteo de Villa María y la región.
El titular del Clúster Quesero Villa María, Ángel Barrenechea, dijo que esta visita “no es casualidad y habla de la importancia de nuestro trabajo y que se están haciendo bien las cosas. Van a estar recorriendo establecimientos de productores que ya han hecho sus inversiones y dos empresas lácteas de la región, también estarán en el Parque Industrial”.
Además, vale recordar que el lunes 15 de septiembre productores lecheros recibieron aportes por 830.000 pesos. Ver: “Entregaron aportes por $ 830.000 a productores lecheros“.
Por otro lado, el exfuncionario del Inta habló de los avances en la construcción de la cámara de maduración de quesos en el sector designado por el municipio en el Parque Industrial. Aclaró que “si logramos concretar la parte civil, ya contamos con el compromiso de otro ministerio y otro Programa Internacional para colaborar en el equipamiento, por ejemplo en todo lo que es frío y mecanización que hace al tema de las cámaras”.

AnteriorEntre críticas, inaugura la Casa de Villa María en la capital cordobesa
SiguienteBásquet: Ameghino y 9 de Julio adelantan su partido