Capacitación sobre PyMEs en el Parque Industrial

El jueves 18 de septiembre se llevará a cabo el seminario “El desafío: integrar generaciones en las PyMEs”, organizado por el Ministerio de Industria de la Nación y el apoyo del Parque Industrial y Tecnológico.

La capacitación tendrá lugar entre las 15 y las 18 en la Sala de Capacitación Sepyme, ubicada en el predio del Parque Industrial (Ruta 9 Kilómetro 551) y la misma estará destinada a responsables y trabajadores de pequeñas y medianas empresas.

La capacitación tiene como objetivo tomar conciencia de las diferencias generacionales e integrar esta problemática a la estrategia de gestión de los Recursos Humanos en las PyMEs para lograr asociar a las personas al desarrollo de la organización más allá de las diferencias entre sus intereses y visiones.

En la oportunidad, se abordarán las siguientes temáticas: definición de las diferentes generaciones y sus características; ¿cuáles son los desafíos de la integración en una PyME?; test para compartir resultados; herramientas y soluciones para las PyMEs. Disertarán las especialistas Mercedes Gil e Isabelle Siccardi.

Los interesados en participar deben solicitar mayor información en las oficinas del Parque industrial, situadas en el mismo predio productivo o ingresando a http://www.industria.gob.ar/seminario-el-desafio-integrar-generaciones-en-las-pymes/.

AnteriorCine: Las Insoladas, El Ardor y otros dos estrenos
SiguienteConsejo Asesor de Discapacidad definió fecha de “Arte con todos”