2800 corazones cantaron y bailaron en amarillo y negro

Una edición especial fue la de este 2014 para Farándula, que incluyó el festejo por los 110 años de la Biblioteca Bernardino Rivadavia y la participación de todos los niveles en un segmento central en el que los colores amarillo y negro cubrieron los cuerpos de alumnos y exalumnos.

La promoción 1989, cumpliendo sus 25 años, fue parte del número que marcó el final de la primera parte. Junto a ellos estuvieron los chicos de expresión corporal ciclo orientado, el Instituto Superior Víctor Mercante, cuatro año, los chicos de cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Normal Víctor Mercante, y los pequeños de cuatro y cinco años del Jardín de Infantes Antonio Sobral.

farandula 2014 (1)

El programa abrió la orquesta estable, sexto y primer año, y luego un número futurista de tercer año.

Para la segunda parte, abrió expresión corporal de quinto año, aerobic de segundo año y el cierre, nuevamente para la promoción 2014.

El Anfiteatro estuvo colmado en sus plateas con familiares de los chicos, en tanto que las tribunas fueron ocupadas por los estudiantes. En total, participaron unos 2.800 integrantes de la Biblioteca Rivadavia y sus anexos.

Fotos: Villa María Vivo

AnteriorLiga Villamariense: con media fecha adentro, se viene “el” clásico
SiguienteBásquet: Se juegan dos partidos pendiente de la primera fecha