Urribarri respaldó a Accastello y criticó a De la Sota

El gobernador entrerriano y aspirante presidencial por el kirchnerismo, Sergio Urribarri, le dio un marcado tono político a una visita que de protocolar tenía la firma de un convenio de intención para promocionar turísticamente en forma recíproca esta ciudad con aquella provincia.

Previo a encabezar un acto político con dirigentes reunidos por el intendente de Villa María Eduardo Accastello, Urribarri dijo que le dará su apoyo en la pretensión de ser gobernador de Córdoba.

“Es el único compañero que me ha invitado a caminar juntos, y sin dudas que lo voy a hacer”, afirmó.

Al mismo tiempo, tuvo palabras de con respecto a De la Sota. Sostuvo que no tiene relación con el mandatario cordobés y lo definió como una expresión de “otra dirigencia, otro país, que ya quedó atrás. Nosotros, con virtudes y errores, tenemos la coherencia de pertenecer a un proyecto que asume día a día los desafíos del país. Y lo hacemos gobernando, no recorriendo los medios de comunicación ni denostando a nadie. No quiero hablar de De la Sota”, concluyó.

Urribarri se anotó también para asistir a la pelea por el título mundial entre Omar Narváez y Felipe Orucuta, aprovechando la exposición pública que garantizan los eventos deportivos, cómo suele hacer cuando el Turismo Carretera corre en su provincia.

Foto: Villa María Vivo

AnteriorAnalizan implementar vuelos entre Villa María y Paraná
SiguienteBoxeo: Omar Narváez retuvo la corona y acrecieta su récord