LigaVillamariense: Colón conquistó un festejo y salió del pozo

[FOTOS] En el encuentro válido por la décima fecha del Clausura Colón de Arroyo Cabral, a pesar de haber estado abajo en el marcador, revirtió el resultado en el segundo tiempo y superó 3-1 a River barrio Almirante Brown.

La primera celebración se gestó tras una discutida jugada que tuvo como interprete a Matías Tissera. De la misma acción derivó la expulsión de Maximiliano y Martín Conti en la visita. Pasaje catastrófico.

Cambia, todo cambia. Durante el complemento la historia pegó un giro. En el amanecer Francisco Santunione capturó un centro cruzado en el fondo del área y con su remate hizo mover los piolines para sentenciar el 1-1 parcial.

El “cabralense” ya no ofrecía ventajas en el fondo. A los 14’ Maximiliano Le Roux se encargó de poner justicia en el marcador e indicar el 2-1. Sin conformarse, Colón fue por más y el histórico Diego Marín aumentó diferencias para sellar un 3-1 merecido.

El otro elenco de Arroyo Cabral, Rivadavia, fue sorprendido en su propia casa por el sereno y equilibrado Española que lo derrotó por 2-0 con tantos anotados por Facundo Mignola y Matías Mignola respectivamente.

En “Casa Blanca”, Sportivo y Unión Central no se sacaron diferencias y finalizaron 1-1


Fotos: Martín Llampayas

AnteriorLiga Villamariense en juego: cuatro partidos pensando en cuartos
SiguienteImportante robo de dinero a un empresario en Luca