Importante robo de dinero a un empresario en Luca

En horas del mediodía de este domingo 19 de octubre, un empresario de la localidad de Luca sufrió el hurto de una importante cantidad de dinero.

Según la información dada a conocer por la Departamental San Martín, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Miguel Moreno (foto) al 200 de esta localidad situada 28 kilómetros al oeste de Villa María.

Allí resultó damnificado “un conocido empresario de esa localidad”, según se consignó desde la Policía. Según trascendió, se trata de Hugo Bianciotto, cerealero.

“El mismo se retiro de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados sin ejercer violencia alguna ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una importante cantidad de dinero”, consignó el parte policial.

El ingreso a la vivienda fue por una ventana del patio que no estaba con las medidas de seguridad. Aparentemente, el o los ladrones tenían información de la existencia del dinero en la casa.

Robo de moto en boliche

En la madrugada del domingo, a las 6,15, en la esquina de La Plata e Hipólito Irigoyen, en barrio Bernardino Rivadavia, se detuvo a un hombre de 29 años de edad, acusado de ser el supuesto autor del robo de una moto.

Según se informó desde la Policía, momentos antes se había tomado conocimiento que del estacionamiento de motocicletas del boliche bailable Ciro, en Villa Nueva, le habían sustraído el rodado a una joven de 21 años de edad, que concurría a dicho local.

Con las características del rodado aportadas por la damnificada se monta un operativo cerrojo y se logra dar con el mismo.

Imagen: Google Maps

AnteriorLigaVillamariense: Colón conquistó un festejo y salió del pozo
SiguienteFalleció “Porota” Sobrino, fundadora del Inescer