Federal B: Alumni no supo como ganarlo

En el muro de los lamentos. Mal en cancha, y mal en la tabla. En su visita a Coronel Moldes, Alumni rescató un empate 2-2 con sabor a poco ante Alianza. Federico Chiocarello y Bolzicco los autores de los goles. Para el local Constantini y Ramsez

De los últimos 9 puntos, el fortinero solo sumó 2.

Buen arranque
Lo ganaba desde los 21’ con la anotación de cabeza de Federico Chiocarello, que recibió un centro del sector derecho enviado por su compañero de ataque. Pero los minutos finales del capítulo inicial fueron fatales, propios de una escena de terror.

En primera instancia, el goleador Luciano Constantini incursionó por el área visitante sin mayores oposiciones y alcanzó el empate parcial 1-1. Dos minutos después, a los 48, como consecuencia de un flipper entre defensores y delanteros llegó el segundo tanto de Alianza por parte de Guido Ramsez.

Antes el defensor Gonzalo Tello se retiró expulsado por doble amarilla.

Alumni padeció, otra vez, ese virus interminable del error, de la desconcentración. Equivoca, y vuelve a intentar. Vuelve a equivocar y lo paga. Le cuesta levantarse, y cuando lo hace es a medias. Su historia clínica no brinda diagnóstico certero.

Era para aprovechar
La situación actual del rival. Que encima debió enfrentar todo el complemento con un hombre de menos. Pero Alumni no supo como hacer valer su supremacía, no le encontró la vuelta a un partido que mantuvo un nivel discreto.

Transitando la mitad ingresó Bolzicco que le agregó un poco de rebelión, y mediante un de sus intervenciones adquirió el empate final que le queda bien al desarrollo.

Poco para rescatar de lo que quedaba, la última fue para Alianza pero no contrajo riesgo.

Lo que viene
Entre semana Alumni jugará frente a Talleres de Córdoba por Copa Argentina, y luego será visitante de Atenas en lo que respecta al arranque de la segunda ronda del Federal B.

Foto archivo

AnteriorFalleció “Porota” Sobrino, fundadora del Inescer
SiguienteDos mujeres astutas se llevaron joyas con el cuento de la tos