Dos mujeres astutas se llevaron joyas con el cuento de la tos

Dos mujeres jóvenes, bien vestidas, perfume importado, y una artimaña para robarle en sus narices a un experimentado joyero de Villa María.

Ocurrió el viernes por la mañana en el comercio de Jorge Brignone, ubicado en la peatonal San Martín. El damnificado relató el hecho a Villa María Vivo.

“Vinieron dos mujeres diciendo que habían cobrado una cosecha y querían hacer un regalo importante. Cuando la operación ya estaba cerradas, una de ellas pareció sentirse mal. Tosía de una manera que se iba a descomponer”, contó Brignone.

En ese momento, el comerciante dejó el mostrador y fue en busca de un vaso de agua. Sin que pasara un instante, las mujeres tomaron el paño con las joyas elegidas para la supuesta compra y huyeron del comercio sin que nadie se diera cuenta.

“En mis años de mostrador, nunca me pasó que me engañen así. Por dar una ayuda, me clavaron un puñal por la espalda”, comentó.

Brignone dice que todo quedó registrado en cámaras y destacó la predisposición de la Policía, pero admitió cierta impotencia.

 

Foto: Villa María Vivo

AnteriorFederal B: Alumni no supo como ganarlo
SiguienteTorneo de Ajedrez Rápido en la Medioteca