Alumni enfrenta a Talleres por Copa Argentina

Copate. En el Kempes Alumni debe afrontar su primer compromiso, contra Talleres de Córdoba, por una nueva edición de Copa Argentina. Se trata del debut de ambos en el certamen. Comienza a la hora 21, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Aun resta concluir la versión 2013/14 – de la que fue eliminado por Unión de Sunchales- y la escuadra de Villa María ya piensa y pone primera en lo que será la 2014/15.

La agenda del fortinero aparece cargada. El pasado fin de semana viajó a Coronel Moldes, este miércoles se presenta en Córdoba, y su gira termina el próximo domingo en Río Cuarto.

Arzubialde deberá encargarse de optimizar los recursos que dispone, teniendo en cuenta que maneja un plantel relativamente corto; y como ya lo expresó quiere dar batalla en ambos frentes.
Para esta ocasión se estima que el equipo titular se conocerá una vez finalizada la práctica de esta tarde en el predio del club.

Hoyos prueba
Cambia nombres y esquema. En apenas cuatro ensayos al frente de Talleres, el técnico villamariense, busca imponer su estilo de juego. Resta la confirmación oficial pero estos sería los once: Lerda; Chávez, Fernández, López, Chirivino; Ortega, Schenone Paz, Navalón; Reynoso, Álvarez y Martínez.

Entradas
La venta de entrada se hará el día del partido de 10 a 16 en galería Vía Nueva, ubicado en 9 de Julio 333. Y desde las 19 estarán abiertas las boleterías del estadio.

Los simpatizantes de Alumni deben ubicarse en Platea Ardiles Sur.

AnteriorTradicional restaurante cerró y dejó en la calle a empleados
SiguienteNiños de tercer grado visitan y conocen el palacio municipal