Capacitan a emprendedores y cooperativistas

Se realizará una capacitación a emprendedores y cooperativistas en el marco de la firma de un protocolo de trabajo firmado con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Cabe señalar que el convenio firmado establece que ambas instituciones colaboren en la capacitación de los trabajadores. El Municipio lo hará a través de la búsqueda de fuentes de financiamiento que permita el desarrollo de los emprendimientos y la UNVM, a través de los estudiantes que forman parte del programa “Ventanilla del Emprendedor” que realizarán tareas de capacitación y seguimiento sin cargo a los emprendedores.

Sobre la capacitación

La capacitación es gratuita, dará inicio el miércoles 22 de octubre y continuará el próximo miércoles 29 en las instalaciones de la escuela José Ingenieros. Los coordinadores de las capacitaciones serán Virginia Martí y Darío Poncio. Participarán más de 50 personas.
Luego se realizará una selección de un grupo de emprendedores que recibirán asistencia técnica durante un período de un año, donde los serán acompañados desde el Municipio y la Universidad de forma permanente.

AnteriorCharla sobre celiaquía del Ministerio de Agricultura
SiguienteLa UCR se reúne en plenario regional