Villa María en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

La Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM participará por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará en Capital Federal.
El evento tendrá lugar en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires, se extenderá entre el sábado 25 y el martes 28 del octubre y contará con la participación de operadores turísticos, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes de todo el país y países de Latinoamérica.
Cabe decir que la Feria FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. y tiene como finalidad acompañar y promover la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global.


La propuesta de Villa María

En el espacio destinado a distintas localidades de la provincia de Córdoba, la ciudad presentará sus propuestas: “Villa María turística”, “Villa María Congresos y convenciones”, “Villa María Cultural”, “Villa María Histórica” y “Villa María da gusto” (oferta gastronómica).
Además se difundirán los diversos atractivos, eventos y actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales que se llevan adelante todo el año, con material informativo y merchandising.

AnteriorSe presentan 42 alumnos para ser intendente de los niños
SiguienteMuñeca de drácula y el justiciero