Muñeca de drácula y el justiciero

Una nueva semana cinéfila, excepcionalmente desde el viernes 24 porque el jueves 23 permanecerá cerrado, llega a SudCinemas luego de varias semanas de maratones. Llegan cuatro estrenos de todos los géneros y para todos los gustos.
El primero es una de terror, “Anabelle”. La película es un “spin-off” de “El conjuro”, centrándose en la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.
Se emite diariamente en 2D diariamente a las 21 y 23.
El segundo es “Drácula”. Untold regresa al cuento mitológico del vampiro, combinando la historia real del Príncipe Vlad Tell, a quién se conoció con el nombre de Conde de Drácula. Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el Príncipe Vlad realiza un trato con fuerzas supernaturales peligrosas.
Se puede ver diariamente a las 22:30. Sábado y domingo a las 20:30 y 22:30.
El tercero es “El Justiciero” con el protagónico de Denzel Washington. McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.
Se emite en 2D, diariamente a las 22:15.
El cuarto es uno para niños llamado “El libro de la vida”. Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.
Se puede ver en 3D, diariamente a las 19. Sábado y domingo a las 16:30 y 19.

Los que continúan
“Relatos salvajes”: (película de la semana) diariamente a las 22.

AnteriorVilla María en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires
SiguienteCopa Argentina: Alumni cumplió y esta feliz