Fue a vender productos a un campo y lo asaltaron los peones

En horas de la tarde del martes, un llamado al 101 solicitó la presencia policial en un campo ubicado a unos 25 Kilómetros al sureste de Villa Nueva, camino a La Herradura, donde se había producido un asalto.

Lo llamativo es que los asaltantes vivían en ese campo y la víctima en este caso fue el que llegó desde afuera.

Quien había llamado para denunciar el hecho es Néstor Gualieri, de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Rio Cuarto, según se informó desde la Departamental San Martín.

Manifestó ser vendedor de diversos productos y que momentos antes se hizo presente en ese campo para realizar un recambio de productos que les había vendido a unos empleados del establecimiento.

Según su relato, estos jóvenes le solicitan ver otros productos, pero mediante amenazas con un arma de fuego (escopeta), le sustraen una motosierra, una motoguadaña, un DVD, una filmadora y una caja de llaves tubo, para luego solicitarle que se retire, sin abonarle los elementos antes mencionados.

Con los recaudos legales del caso, la Policía ingresó al campo y secuestró desde el interior de la vivienda todos los elementos mencionados por el vendedor, tras lo que se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad. Uno es oriundo de Ballesteros y el otr de Corrientes.

Allanamiento en cortadero de ladrillos

policia robo armas computadora luces (3)

En horas de la tarde de este martes 28, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, allanó un cortadero de ladrillos ubicado en inmediaciones de la ex Estancia La Negrita, donde detuvo a un hombre de 34 años de edad.

Fue acusado de ser el supuesto autor de tenencia ilegal de arma de uego de uso civil y encubrimiento, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Se le secuestró una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, una notebook, un televisor Led de 42 pulgadas y seis faros de alumbrado público, todos elementos relacionados con diversos hechos delictivos cometidos en setiembre y octubre de este año.

 

Fotos: Villa María Vivo

AnteriorCórdoba presentó su campaña “Tu casa de verano, cada verano”
SiguienteCondenado a 6 años de prisión por abusar de una niña