Estremecedor reclamo por muerte de joven en fiesta electrónica

[AUDIO] Los padres de Francisco “Pancho” Mignola hicieron un fuerte reclamo para que se controlen las fiestas electrónicas que se realizan en Córdoba y dijeron que se trata de eventos en los que el verdadero negocio es la venta de drogas.

Noemí Bongiovanni y Javier Mignola hablaron en su departamento con distintos medios, entre ellos La Voz del Interior, tras el fallecimiento de su hijo de 19 años de edad, quien el domingo 26 de octubre por la madrugada había asistido a un “after” y murió en las primeras horas de esa tarde. Antes había sufrido convulsiones y los padres dicen que no recibió asistencia.

El matrimonio habla de la lucha para sacar a su hijo de la adicción a la marihuana y aseguran que ya se estaba recuperando, pero que tras reunirse a comer con amigos e ir a un boliche de Córdoba, terminó más tarde en una fiesta electrónica de las que se extienden mucho más allá del amanecer.

En su reclamo de justicia por la muerte de su hijo, Noemí y Javier acusaron que estas fiestas no tienen ningún tipo de control, y acusaron a la Policía y al Gobierno de Córdoba de permitir estos encuentros en los que, aseguran, se vende droga a jóvenes.

Foto: La Voz del Interior

AnteriorCondenado a 6 años de prisión por abusar de una niña
SiguienteHermes Binner habla en el Verdi el viernes