Secuestran escopeta usada tiroteo en Las Acacias

Personal de la Comisaría de Distrito de la Departamental San Martín allanó una vivienda de calle Los Rosales al 1500, barrio Las Acacias, en el cual se procedió al secuestro de una escopeta recortada calibre 16, junto a 12 cartuchos.

El allanamiento fue el miércoles por la mañana y dicho elemento, se informó desde la Policía, se encuentra relacionado con un hecho del pasado domingo 26 de octubre.

Según se conoció, el procedimiento se realizó tras un nuevo intercambio de disparos entres vecinos de barrio Las Acacias. En ese sector son reiterados los hechos con armas de fuego, generalmente entre los mismos integrantes.

Se le metió al patio

En un domicilio de Buenos Aires al 2300, su propietario llamó a la Policía tras advertir que una persona había ingresado al patio de su casa.

Cuando llegaron los uniformados y advitieron la presencia del intruso, se inició una persecución a pie por una dos cuadras, hasta que finalmente en Intendente Correa y cortada Junín fue atrapado.

El hombre es de Villa María, tiene 27 años, y al consultar el sistema de información policial se constató que pesaba sobre él un pedido de captura por un robo calificado cometido en 2012 en la ciudad de Marcos Juárez.

Dos detenidos en La Laguna

En horas del mediodía del miércoles, personal policial procedió a identificar a dos hombres de 27 y 29 años de edad, domiciliados en la ciudad de Córdoba y Tío Pujio.

Al ser consultados sus datos en el sistema, se observa que “poseen ambos frondosos antecedentes penales, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede policial por supuestos infractores a la Ley 8.431 y al secuestro en poder de los aprehendidos de elementos de corte”, se informó.

Fotos: Policía de Córdoba

AnteriorLa Provincia otorgará $ 1.250 a docentes por fin de año
SiguienteMario García: El estacionamiento recauda para pagar su estructura