Federal B: Alumni, para recuperar la memoria ante Balloffet

Su técnico parece hacer la cuenta regresiva con las manos. Larga la maratón de partidos que Alumni debe afrontar como local, luego de presentarse tres veces afuera. Abre esta seguidilla el viernes 31 en Plaza Ocampo por la novena fecha del campeonato contra Sportivo Balloffet de Mendoza.

El horario de inicio pautado es a las 21, con el arbitraje de Franco Rodríguez.

En el último ensayo de fútbol, Arzubialde probó con Peñaloza y Strumia en la primera alineación, en sustitución de Manzanares y Godoy. El resto serían los mismos.

Para sacarse el maleficio. Para que los empates conseguidos fuera de casa tomen una mayor dimensión, para sumar en el campeonato anímico, Alumni debe volver a la senda del triunfo. Dejar de ser ese equipo tímido.

Es un partido bisagra pensando a futuro. Ambos conjuntos poseen idéntica cantidad de puntos en la tabla (10), a 5 de los punteros; pero con la particularidad de estar a la misma distancia de Alianza que cierra la tabla.

Pero el factor aun más influyente, es que los equipos se encuentran en una potable zona de clasificación se cruzan. Situación que puede aprovechar el “fortinero” para descontar.

Pasado este compromiso, el miércoles 5 de noviembre, Alumni recibe a Tiro Federal de Rosario por una nueva fase eliminatoria de Copa Argentina.

Y la cosa no termina allí, vuelve a jugar en Plaza Ocampo el domingo 9, ya por el Federal B el clásico frente a Estudiantes de Río Cuarto.

AnteriorEl Juez refugiado del Apocalipsis
SiguienteBásquet: Se suspendió una vez más la segunda final