Capacitan a PyMEs para el trabajo en equipo

El próximo miércoles 12 se llevará a cabo el Seminario “La gestión de equipos de trabajo para crear valor en la pyme”, organizado desde el Ministerio de Industria de la Nación y promovido por la oficina GenIA del Parque Industrial y Tecnológico local.

La capacitación tendrá lugar entre las 14 y las 18.30 en el Parque Industrial (Ruta 9 Km551,5) y tendrá el objetivo de sensibilizar respecto de las características y aportes del trabajo en equipo como herramienta para potenciar el trabajo de las personas y alcanzar mejores resultados en la empresa.

En la oportunidad se abordarán diversas temáticas tales como: “Qué es el trabajo en equipo, Beneficios y limitaciones”; “El rol del Líder del equipo”; “La gestión del compromiso”.

Las capacitadoras serán las especialistas Vanessa Cravero. Licenciada y Profesora en Psicología. Maestreando en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Especialista en Gestión de Recursos Humanos; y Sofía Conredo. Licenciada en Ciencia Política. Master en Gestión Pública (Universidad Pompeu Fabra – Universidad Autónoma de Barcelona / ESADE – Barcelona, España). Doctoranda en Política y Gobierno (UCC – Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, España).

AnteriorHomenajearon a empleados municipales por su antigüedad
SiguienteTres cordobeses en el Mundial de Fútbol para ciegos Japón 2014