Cinco hombres detenidos por robos y plantas de marihuana

La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a cinco hombres en distintos procedimientos vinculados a hechos de robo, tentantiva de robos y tenencia de plantas de cannabis.

En una moto robada

En la noche del lunes, siendo las 20,40 horas, personal policial en calle Palacios y ruta provincial 4 de Villa Nueva, procede a controlar al ocupante de una motocicleta marca Appia, resultando ser un hombre de 35 años de edad, oriundo de esa ciudad.

Al ser consultado por sistema el número de dominio del rodado, se detecta que tenía pedido de secuestro por sustraída en el mes de julio en Villa María.

El hombre fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Intentaba robar un utilitario

En la madrugada del martes, siendo la 1,45, personal policial procede a la aprehensión de un menor de 16 años de edad por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa.

Según se relató desde la Policía, el chico fue encontrado en flagrante cuando intentaba cometer un ilícito en un utilitario marca Peugeot Partner cargado con artesanías, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, en Hirigoyen al 200.

El vehículo es propiedad de Juan Vivas, oriundo de la ciudad de San Luis.

El menor fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Menores.

Allanamiento por marihuana

A primera hora de la mañana del martes 11, siendo la hora 8, personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento sobre una casa de calle Santiago del Estero al 2000, procediendo en el lugar al secuestro de siete plantas de canabis sativa y a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 36 años de edad.

Fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes.

policia allanamiento marihuana (1)

Robando tablones

En el mediodía el martes, alrededor de las 12,40 horas, personal policial en circunstancias que realizaba sus patrullajes de rutina, observa en calle Sucre al 2000 a un hombre que cruzando tablones desde el patio de un domicilio hacia un terreno baldío colindante.

Esta persona, de 33 años de edad, fue aprehendido por supuesto autor del delito de hurto calificado por escalamiento, y al secuestro de 27 tablones de madera y una motocicleta marca Mondial Dax.

Fugaba con una batería

En la siesta del martes, siendo casi las 15 horas, en calle Lago Mascardi al 100 de Villa Nueva, se procede a la aprehensión de un hombre de 22 años acusado de supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

Momentos antes, según se informó desde la Policía, habría sustraído una batería de un camión que se encontraba estacionado en calle Belgrano y San Martín. Al notar la presencia policial se da a la fuga, logrando los policías su aprehensión y el secuestro en su poder de la batería de 110 amperes.

 

Fotos: Policía de Córdoba

AnteriorEs de James Craik la primera conductora de larga distancia
SiguienteSe llevaron perro de la calle por denuncia de mordedura