Más de 100 chicas inscriptas para ser Reina de Las Peñas

Desde el municipio se dio a conocer que más de 100 chicas se inscribieron para una nueva edición de la Elección de la Reina Nacional de Peñas, que tendrá lugar durante el próximo Festival Nacional de Peñas.
Vale recordar que en la edición 2014 la joven electa fue Julieta Abate Daga (ver: “Julieta Abate Daga es la nueva Reina de Peñas“)
Desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM se dio a conocer que las jóvenes inscriptas pertenecen a Villa María, Villa Nueva, Córdoba Capital, Río Cuarto, Marcos Juárez y San Francisco, entre otras localidades de la Provincia.
Cabe señalar que se inscribieron chicas de entre 17 y 26 años de edad, con secundario completo o en curso y no hayan sido coronadas como Reina Nacional en otra Fiesta.
En ese sentido, se hace saber que las aspirantes participarán de una primera pre-selección que se realizará el próximo viernes 14 de noviembre en el Sport Social Club, mientras que luego habrá una segunda instancia de la cual las ganadoras participarán de la elección durante el Festival.

AnteriorExponen moda local en la Escuela Superior de Bellas Artes
SiguientePresentaron la programación del Festival de Jesús María