Vuelve Pato Fontanet al Anfiteatro: confirmado para enero

El excantante de Callejeros, Patricio Rogelio Santos “Pato” Fontanet, regresa a Villa María para actuar en el Anfiteatro el 10 de enero de 2015.

Así lo confirmó a VILLA MARIA VIVO el presidente del Ente Deportes y Turismo, Marcos Bovo, quien dijo que el recital será oficializado en los próximos días por la organización, a cargo de En Vivo Producciones, de José Palazzo.

Previamente están confirmadas otras diez fechas en distintas provincias, todas durante 2014.

Fontanet, de 35 años de edad, retornó a los escenarios el miércoles 12 de noviembre en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, en lo que fue su primera presentación en vivo en un recital propio luego de recuperar la libertad, en agosto de 2014.

Pasó más de un año entre una clínica psiquiátrica de Córdoba y el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, esto en el marco de la condena a prisión por el incendio de Cromañón en Buenos Aires, donde murieron 194 jóvenes y hubo más de mil heridos.

En Villa María se había presentado el 23 de febrero de 2008 (foto), cuando la banda todavía se llamaba Callejeros. Luego cambió su nombre a Casi Justicia Social y recientemente a Don Osvaldo, en referencia a Pugliese.

Video de Callejeros en el Anfiteatro:

Foto: www.lavoz.com.ar

AnteriorParo y movilización de CTA en calles céntricas
SiguienteOtra muerte por choque con un vehículo municipal