“Villa María no puede seguir gobernada eternamente por los mismos”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respaldó la candidatura del concejal Darío Capitani para intendente de Villa María 2015. “Con la ‘Coneja’ (Baldassi) queremos que se anime de una vez por todas a confirmar que es nuestro candidato”, dijo el también candidato a presidente de la Nación.

“Ya lo conozco de años, es una persona con buenas intenciones y tiene ideas para hacer. Reconocemos que en Villa María se hizo mucho, pero vamos a hacer más”, declaró Macri.

Macri llegó a Villa María por la mañana de este viernes en avión. Se reunión en un hotel céntrico con empresarios y luego mantuvo una conferencia de prensa, en la que habló del gobierno nacional, del escenario cordobés y de la política local.

“No puede ser que un mismo grupo de personas gobierne eternamente una ciudad. Tienen que haber una renovación”, dijo en referencia al accastellismo.

Reiteró el concepto de “avenida ancha” con el que busca abarcar la mayor cantidad de fuerzas políticas con miras al 2015, tanto para la provincia como para los municipios.

Luego del encuentro con la prensa se dirigió a la peatonal, donde mantuvo contacto directo con militantes y vecinos.

capitani baldassi

Fotos: Villa María Vivo

AnteriorAlejandro Sanz, la figura de la primera noche del Festival 2015
SiguienteBásquet: Debut con alegría para Ameghino en el provincial