Aerca: ofrecen cursos de temas empresariales on line

El área de capacitación de la Aerca informó que son los últimos días para poder inscribirse en alguno de los 48 cursos on line gratuitos de un mes de duración, que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, dictados a través de su plataforma de educación a distancia.

Dichos cursos se encuentran dentro de las siguientes áreas de formación: Marketing y venta. Planificación estratégica. Empresas familiares. Capital humano, Habilidades gerenciales. Prevención y gestión de riesgos laborales. Economía y finanzas. Creación de empresas. Asociatividad. Desarrollo social. Tecnología. Economías Regionales. Industria.

Es importante destacar que al momento de la inscripción deben colocar el nombre de Aerca, tal cual figura en el primer párrafo, en el campo: Cámara a la que está adherida la empresa, ya sea al momento de completar el formulario de creación de nueva cuenta o, una vez dentro de la plataforma, actualizando en el panel de ajustes la información de su perfil. Se indicó también que solo se admitirá la inscripción de dos cursos por persona.

Para más información puede ingresar a la página de Came e inscribirse: http://www.came-educativa.com.ar/

AnteriorLlega una noche en los museos villamarienses
SiguienteEl cable de Tío Pujio ya emite en Digital y HD