La contratación del conductor televisivo Jorge Rial como animador del 48° Festival de Peñas de Villa María generó y sigue generando polémica.
Apenas se conoció la novedad, confirmada a VILLA MARIA VIVO por la organización del Festival, lectores de este sitio expresaron diversas opiniones en nuestra página de Facebook.
Estas son algunas:
Julia Rosales: “Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! porque?????????? que horror!!”
Fabiana Saluzzo: “Nooooo ese desquiciado no lo quiere nadie va arruinar el Festival”
Adriana Marina: “Miren, si va a ser una PORQUERÍA como la Catherine Fulop, dejá nomás! que se creen estos porteños? vienen y se llevan toda la plata de aca del interior…digo, por qué no formamos gente nuestra para estos eventos?”
Nilda Rina Luna: “Que bueno .grande real”
Matí Gonzalez Saldaño: “Me gusta. Buen conductor”
Carismático y tapa baches
La polémica llegó también a los titulares de La Voz del Interior. En la revista VOS, a página completa, también ser vertieron miradas opuestas sobre el papel que viene a ocupar Jorge Rial en el escenario Hernán Figueroa Reyes.
“Puede gustar más o menos su estilo, pero es uno de los entretenedores más carismáticos que tiene la TV”, escribió Rodrigo Rojas.
Aunque segura que una figura rutilante no es garantía de nada –recordando el paso de Catherine Fulop-, pero le otorga a Rial la gracia de manejarse en su salsa a la hora de remar contra baches entre número y número.
Ícono decadente
Desde otro rincón, José Playo ataca la “costumbre poco afortunada” de seguir contratando “estrellas” de Buenos Aires.
Sobre Rial, dice que es “un ícono decadente de una forma de entretenimiento cruel”, que es reírse del otro.
Y agrega que “es molesto que la decisión (de contratarlo) se tome en base a recursos marquetineros”.
“Qué línea peligrosa se transita cuando no confiamos en nuestros propios talentos y regalamos todo a una mera cuestión mercantil”, concluye la crítica.
Foto: www.lavoz.com.ar