universidad

El rally Dakar volvería a pasar por Villa María
Posted by

El rally Dakar volvería a pasar por Villa María

Como ocurriera en 2012, la prueba de rally Dakar, pasaría en parte de su recorrido por la ciudad de Villa María, cumpliendo un tramo de enlace hacia los segmentos propios de competencia.

En aquella ocasión, fue un domingo por la mañana que autos, motos, cuadriciclos y camiones arribaron a esta ciudad y durante casi todo el día se los vio pasar. Una multitud se paró junto a las rutas y avenidas para ver de cerca las máquinas y tomarse fotos con los vehículos y pilotos.

La edición 2014 se pondrá en marcha el 5 de enero desde Rosario y los vehículos llegarían a la ciudad por la Autopista, para ingresar por ruta 158, informó radio Show. De ser así tomarían el bulevar Vélez Sarsfield y saldrían hacia Arroyo Cabral, imitado el recorrido de hace dos años.

Antes de llegar a Dalmacio Vélez, los vehículos deberían a girar a la derecha por ruta provincial 6, camino a Río Tercero para dirigirse posteriormente hacia Almafuerte y desde allí hacia Las Bajadas, para cumplir el primer tramo clasificatorio, informó la emisora.

0 Comentarios desactivados 174 28 noviembre, 2013 Deportes noviembre 28, 2013

Comentario

universidad