Entradas doradas agotadas en dos noches del Festival de Peñas

Se agotaron las entradas para el sector de plateas denominado “Vip Dorado” del Anfiteatro Municipal “Centenario” para la primera y la tercera noche del 48º Festival Internacional de Peñas 2015.

Así lo dieron a conocer el Intendente Municipal Eduardo Accastello y el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, en el marco de la conferencia de prensa de presentación del Festival en la localidad de Alta Gracia.

En la ocasión se precisó que ya fueron vendidas todas las entradas disponibles para dicho sector, que en caso de la noche del jueves 5 de febrero tenían un valor de 1.950 pesos y para la noche del sábado 7 costaban $1.350.

En ese marco, el Jefe Municipal sostuvo que “esto es Villa María, un festival que con el tiempo fue logrando la participación plena de las producciones artísticas más importantes de América Latina y creemos –también lo dicen las productoras- que estamos junto a Viña del Mar entre los dos festivales más importantes de América Latina”.

 

AnteriorArtistas locales y municipio reunidos por Costanera Rock 2015
SiguienteReconocen a médicos que hicieron sus prácticas en la ciudad