Básquet provincial: está en juego la clasificación

Ameghino, en su cancha, y Unión Central se enfrentan en el marco de la sexta y última jornada de fase clasificatoria, donde el ganador decreta su avance a la ronda posterior; mientras que, el derrotado debe esperar resultados ajenos para conocer su futuro.

El horario de comienzo pautado para este encuentro es 22:00 horas de este viernes 19, y tiene como jueces a Oscar Martinetto y Adrián Romero.

Es importante mencionar que, a los Playoff acceden los 5 mejores elencos de cada zona acompañados por los 3 mejores terceros.

Para el trascendental duelo, Pablo Castro, entrenador del “león” espera poder recupera algún jugador de su larga lista de lesionados.
Por caso, Abel Aristimuño sigue desafectado debido a la fractura sufrida en el quinto metatarsiano.

El panorama más alentador es para Diego Cerutti quien evoluciona favorablemente, y ya pidió volver pese a no haberse recuperado plenamente de su esguince.

Situación similar atraviesa Gonzalo Gorostiaga, que padece un desgarro en el isquiotibial.

Poco tienen que ver esta realidad con la del “aurinegro”, que deja la sensación de desembarcar en forma más integra a la parada.

La única duda pasa por el regreso de David Fernández que aun no pudo reestablecerse por completo del desgarro acarreado desde el partido de ida, y del cual se resintió la semana pasada.

El jugador ya hizo visible su intención de estar presente, y por eso, irá al banco.

Vale recordar que el certamen entra en receso al finalizar esta jornada y, las actividades retornan a mediados de enero.

AnteriorEn un diciembre lluvioso, el clima para el fin de semana y Navidad
SiguientePapa Francisco, el más influyente al nombrar nuevos villamarienses