Programas de Desarrollo Social cerraron 2014 con una fiesta

Se llevó a cabo la fiesta de cierre del ciclo lectivo de los Centros de Promoción Familiar, el centro “Nuevas Oportunidades” y el programa “Sumate”.
El evento tuvo lugar en Plaza Manuel Anselmo Ocampo el jueves 18 de diciembre y participaron más de 800 alumnos de los mencionados centros dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social que realizaron distintas actividades artísticas.

Sobre las instituciones participantes

Cabe decir que los 11 Centros de Promoción Familiar trabajan durante todo el año brindando servicio de guardería, contención, recreación, actividades lúdicas y recreativas así como estimulación temprana, con atención permanente y personalizada.
Mientras que el programa “Sumate” tiene como objetivo principal la recuperación de espacios para promover la creatividad de niños, niñas y adolescentes, mediante la articulación con distintas instituciones de los diferentes barrios.
Por último, el Centro “Nuevas Oportunidades” que funciona en barrio Roque Sáenz Peña desarrolla diversos talleres de capacitación entre los que se encuentra el de moldeado, artesanías, repostería, carpintería, además de contar con un trabajo de acompañamiento educativo de los jóvenes.

AnteriorVideo del programa: Accastello en Intratables con Jorge Rial
SiguientePor las ventas navideñas, algunos comercios abrirán el domingo