Persecución y captura de ladrón por las calles del centro

La mañana del viernes se vio alterada en el microcentro de Villa María, cuando personal del Cuerpo Especial de Vigilancia intentó identificar a una pareja que circulaba en una motocicleta por calles Entre Ríos y San Martín.

Eran las 8:50 del día 19 y ante esta situación, el hombre que iba en el vehículo lo abandona de inmediato y se da a la fuga raudamente, según se informó desde la Departamental San Martín.

El hombre fue corrido a pie por los policías y también por personal de la patrulla Motorizada. A dos cuadras de distancia, en Mendoza e Yrigoyen (foto), fue detenido.

Al ser consultado por sistema policial su número de documento, figuraba con pedido de captura por privación ilegítima de la libertad y robo, solicitado por la Policía de Santa Fe.

A partir de esto, fue trasladado a la alcaldía local y puesto a disposición del magistrado interviniente. El detenido tiene 39 años.

La chapa era de otra moto

En la tarde del viernes, alrededor de las 19:45, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes circulaban en moto por calle Marcos Juárez al 500 de Villa Nueva.

Fueron trasladados a la alcaldía local y puestos a disposición de la fiscalía interviniente por supuestos autores del delito de sustitución de dominio, debido que al momentos de ser controlados por los uniformados, los mismos conducían una motocicleta Imsa Track, la que consultado por sistema policial el dominio colocado correspondía a otra motocicleta.

 

Imagen: Google Street View

AnteriorBásquet provincial: ajustada y vibrante clasificación de Ameghino
SiguienteViernes repleto de choques en esquinas de la ciudad