Liga Villamariense: Alumni se llevó el primero en la final

Al albirrojo le fue suficiente el segundo tiempo para llevarse por 2-0 la primera final del Torneo Clausura ante Colón de Arroyo Cabral en Plaza Ocampo. Nicolás Rey y Emanuel Bolzicco fueron los artífices de los goles. Lucas Morre desperdició un penal.

Los momentos iniciales estuvieron cargados de intensidad. A todo ritmo cada elenco contó con situaciones de peligro. Pero el cabralense siempre prevaleció en la etapa inaugural.

La primera clara llegó a los 17’ cuando Navarro movió rápido una pelota parada para Maximiliano Le Roux, que tomó por sorpresa a la defensa, se insertó en el área y le cometieron un grotesco penal. Lucas Morre se hizo cargo pero el destino de su envió fueron las manos de Luciani.

Tras aguantar incisivos embates durante el PT, el “fortinero” cambió su propuesta y logró golpear apenas transcurridos 7’ del complemento por intermedio de Nicolás Rey que embocó un fierraso para conseguir la ventaja (1-0).

Veinte minutos más tarde (27’), Alumni sacó una contra conducida por Canelo que desbordó y encontró a Emanuel Bolzico para aumentar la cifra y establecer el definitivo 2-0.

Con este resultado, en caso de triunfar Colón el próximo domingo la serie se estira a tercer partido. Un empate le alcanza al conjunto de Víctor Bengoa para consagrarse.

Foto archivo

AnteriorDos vuelcos en rutas y una herida grave en la ciudad
SiguienteHay 40 nuevos beneficiarios que accedieron a su vivienda