UNVM: los cursillos de ingreso se realizarán entre 2 y 27 de febrero

La Secretaría Académica de la UNVM informó que el curso de admisión, segunda convocatoria, se desarrollará del 2 al 27 de febrero de 2015. Además, para los incriptos, ya se encuentran disponibles los horarios de las comisiones para el cursado en las distintas sedes.

El Curso de Admisión no sólo se constituye como posibilidad de acercamiento e introducción a los estudios universitarios, sino que además representa una opción para aquellos aspirantes interesados en transitar por un proceso de ingreso adelantado.

Por lo que, durante su paso por este trayecto preliminar, los aspirantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Cabe señalar que, los aspirantes que adeuden uno o más módulos del Curso de Admisión a la UNVM, deberán realizar nuevamente la inscripción vía web a fines de su incorporación en las listas correspondientes a la segunda convocatoria de dicho curso.

AnteriorVilla Nueva: realizan operativo de control a vehículos abandonados
SiguienteBonadío pidió la destitución del fiscal Gonella